/, Blog, Salud/Cuida tu piel cuando acaba el verano

Cuida tu piel cuando acaba el verano

El verano… Esa época del año donde estamos todo el día de aquí para allá…Días de piscina, de playa, vacaciones, baños de sol,…

Nuestra piel sufre todas estas exposiciones y al igual que la cuidamos y protegemos antes y durante, también es necesario que nos ocupemos de ella cuando acaban estas fechas.

Gestos tan simples como en nuestro día a día, utilizar una crema hidratante que además proteja de los vestigios de los rayos de sol de la época estival y sus efectos nocivos de los rayos UV. El complemento ideal a este cuidado diario, es un tratamiento reparador o antiarrugas, también con factor de protección que contrarreste el envejecimiento prematuro de la piel producido por la radiación solar.

Resultado de imagen de como cuidar la piel despues del verano

Con el calor, las altas temperaturas y largas exposiciones al sol, nuestro cuerpo suda y por ello es mas fácil que nuestros poros se bloqueen por la acumulación de suciedad debido al conjunto de protectores solares y el propio sudor.Por eso te recomendamos una exfoliación y un tratamiento con cremas hidratantes ligeras y regeneradoras a base de vitaminas y ácido hialurónico,para combatir la sequedad y recuperar la tonacidad y elasticidad de nuestra piel.

Si tu rostro  ha sufrido la exposición al sol y a la brisa y notas sequedad y falta de brillo, te recomendamos un tratamiento de  Mesoterapia facial, se pueden obtener grandes resultados con vitaminas y con ácido hialurónico.

Para tratar las manchas solares, lo ideal es utilizar despigmentantes, ya sea en formato crema o sérum, que nos ayudarán a atenuar y a  combatir la aparición de estas pequeñas manchas en nuestra piel.Los tratamientos con láser o crioterapias también pueden ser muy efectivas, pero es necesario primero recuperar nuestra piel antes de iniciar cualquier otro tratamiento mas agresivo.

Todo esto con una base de una alimentación variada y saludable unida a una buena hidratación es la clave para tener tu piel en buenas concidiones y cuidada.

Resultado de imagen de como cuidar la piel despues del verano

No dudes en pasar a visitarnos y te ayudaremos a recibir el otoño radiante y perfecta como se merece.

Por |2018-09-03T08:21:47+00:00agosto 25th, 2018|Alma,belleza y salud, Blog, Salud|Sin comentarios

Deja tu comentario