Cargando...
SOBRE NOSOTRAS2018-08-13T10:21:36+00:00

ALMA BELLEZA Y SALUD

ALMA, Nuestra experiencia al servicio de tus cuidados.

BELLEZA,  Todo sobre el mundo de la cosmética y los tratamientos más innovadores.

SALUD,  Cuidamos del estado de bienestar o de equilibrio de tu cuerpo.

ALMA BELLEZA Y SALUD , abre sus puertas en el año 2010 para ofrecer a sus clientes las mejores atenciones y el mejor servicio al cuidado de su salud y de su belleza.

Tras años de experiencia y de la mejor preparación en el sector, inauguramos nuestro local en la calle Avenida de Santander Nº 12 bajo Oviedo, con la finalidad de garantizar un cuidado en un máximo de excelencia y profesionalidad, a nuestros clientes, para mantener el equilibrio perfecto entre salud y belleza.

Un cuerpo sano es un cuerpo bello, con lo que aunamos esfuerzos para conseguir que las nuevas tecnologías y las primeras marcas de cosmética, mantengan una zona de confort y bienestar propicias para mantener un nivel de vida adecuado tanto a nivel físico como de paz interior.

Desde aspectos más básicos a nivel de belleza como manicuras o maquillajes, a tratamientos mas complejos de masajes y terapias corporales.Cuidamos con mimo y detalle todos los aspectos que tu cuerpo necesita para que te sientas perfecto por dentro y por fuera.

REDEFINIENDO LA BELLEZA

Existen muchos tratamientos en el mercado actual dependiendo de la necesidad del momento.

Nuestro cuerpo al paso de los años, va requeriendo diferentes tipos de acciones que mejoren nuestro aspecto y nos proporcionen un estado saludable y que se adapte a nuestros deseos.

Por ello, redefinimos el concepto de belleza y vamos un paso mas allá, ofreciendo los tratamientos mas innovadores y actuales del mercado, procurando formarnos en las últimas tendencias y avances del mundo de la belleza, consiguiendo estimular sus sentidos y conseguir la perfecta armonía entre cuerpo y mente.

REDEFINIENDO EL ESPACIO

Nuestras instalaciones cuentan con estancias diferenciadas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Una zona de recepción abre las puertas a nuestro espacio de trabajo, donde puedes esperar plácidamente y degustar un pequeño temtempié detox, mientras preparamos todo para tu tratamiento.

Nuestro Espacio de Belleza, listo para las últimas novedades en manicuras y pedicuras y la zona de tocador, donde los maquillajes de última tendencia y la mejor cosmética del mercado, te dejarán perfecta para brillar con luz propia.

El espacio de Estética Avanzada, cuenta con toda la aparatología mas reciente del mercado, para que nuestros clientes reciban los tratamientos corporales mas innovadores y eficaces de la actualidad.Todo ello en un ambiente de máxima higiene y calma, para desconectar tu mente mientras trabajamos tu cuerpo.

Nuestro último espacio, te trasportará a un mundo de paz y relajación total con las mejores técnicas de masaje y con la atención personalizada e individualizada de los consejos de nuestra especialista a la hora de indicarte y comenzar cualquiera de nuestros tratamientos.

 

NUESTRO HORARIO

LUNES ~ VIERNES

10:00 ~ 20:00

CITA PREVIA

Avenida de Santander , Nº 12

Oviedo